Hacemos uniformes, pero sobre todo, creamos identidad.

El uniforme de trabajo es lo primero que ven tu clientes. Y ya se sabe qué pasa con la primera impresión. ¿Empezamos?

Gran variedad de prendas a personalizar

La posibilidades son infinitas… Desde serigrafía de camisetas a personalización de uniforme completo, delantales para bar, chaquetillas de chef, uniformes de sala… si lo quieres, lo tienes.

Prenda acabada

Tenemos una gran variedad de prendas acabadas especiales para hostelería... de la huerta directo a tu mesa. Desde camisas, camisetas, sudaderas, pantalones, delantales, chaquetillas de chef o prendas técnicas.

¿Qué prendas puedo escoger?

Busques la prenda que busques, te presentamos diferentes propuestas sobre cómo podemos aplicar la imagen tu de marca.

Pantalones cargo, chinos, pantalones de cocina o incluso tejanos. Buscamos la parte inferior que te permita moverte cómodamente en cada espacio.

Tanto para sala, como para cocina. Hay más de 2000 tejidos diferentes, por eso hay más de 2000 maneras de personalizar.

Chaquetas de chef para cocina con toda la comodidad y el diseño necesarios.

Desde pañuelos y bandanas, pasando por los parches, ¡incluso coderas! Un buen uniforme, por muy sencillo que parezca, siempre puede ir acompañado de detalles que le den el toque diferente que buscas.

Confección de prendas

És la opción más personal. Si quieres un vestuario más exclusivo y confeccionado, te proponemos diferentes opciones a partir de nuestros patrones, tejidos, y acabados a medida para ti.

¿Qué prendas puedo escoger?

¿Quieres vestir a todo tu equipo con una prenda diferente?

En OOM confeccionamos camisas con los mejores tejidos del mercado, camisetas personalizadas, y polos con tu logotipo.

Anchos, cómodos, resistentes y personalizados con tus colores corporativos.

Hay más de 2000 tejidos diferentes, por eso hay más de 2000 maneras de personalizar.

Añade tu logotipo bordado, vinilado o serigrafiado. Y si quieres diferenciarte, te ayudamos a darle a tu diseño un toque único.

En el mundo de la chaquetas de chef todavía no estaba todo hecho. Consúltanos precios y diseños.

Desde pañuelos y bandanas, pasando por los parches, ¡incluso coderas! Un buen uniforme, por muy sencillo que parezca, siempre puede ir acompañado de detalles que le den el toque diferente que buscas.

Algunas de nuestras prendas

Nuestro coctel: mezclamos tendencias, agitamos diseño y combinamos tejidos para dar con el uniforme perfecto, ¿quieres el tuyo?

Te hacemos una propuesta a medida para ti
Paso 1

Hablamos de tu proyecto

Hablamos, nos cuentas tu idea, y ahora no toca tomar medidas. Como no hay nadie igual, hacemos igual con todos: aconsejamos sobre tallas y patrones, porque trabajar cómodos es trabajar mejor.

Paso 2

Trabajamos en equipo

En el momento de trasladar la propuesta sobre la que debamos trabajar a una prenda, somos parte del equipo, somos uno más. Porque por mucho que nos expliques, lo mejor forma de entenderlo es vivirlo.

Captura de pantalla 2021-12-30 a las 14.48.34
Paso 3

Te presentamos varias propuestas

Desde los diseños a la elección de los tejidos; de la confección al patronaje; del estampado al embolsado se controla todo el proceso. Sólo si se conoce a los proveedores se puede garantizar la calidad final de las prendas.

Paso 4

Buscamos los mejores tejidos y acabados adaptados a ti

Las prendas y materiales que trabajamos no sólo están cuidadas en su diseño, sino que se confeccionan y presentan sobre tejidos y formas que ayuden a los profesionales en su trabajo.

1640772168147-min-min
Paso 5

Empezamos a producir para hacerte único y especial

En Open on Mondays, después de comparar y poner a prueba tejidos resistentes, transpirables y fáciles de planchar, hemos seleccionado un conjuntos de proveedores que, en tu lugar de trabajo, consideramos que son los mejores.

omar-alrawi-Dq8XPlyHmoI-unsplash
Diseño y personalización​ con tu imagen

Al estilo Open on Mondays

Elige una de nuestras prendas, y te la personalizamos con la técnica que más se ajuste a tu negocio, ya bien sea con ilustración, diseño, o simplemente tu logo. Y cuando mejor personalizas los uniformes de empresa, más fortaleces la marca​ ¡Esto sí es ropa de trabajo personalizada de verdad!​

Bordados

La técnica más empleada en laboral utilizada como elemento creativo.

Parches

¿Conoces lo limites de esta técnica? Ilimitada imaginación. ​

Serigrafía

Dibujar, diseñar, crear, estampar… todo es posible con la serigrafía.

Estampación

Resiste lavados, lavados y lavados. Lo aguanta todo menos el aburrimiento.

Una solución para cada necesidad, que nada te impida ser diferente

2000 tejidos, 2000 soluciones

Hay quien empieza a crear con una hoja en blanco. Nosotros, además, con banderas de tejidos.

Conocer el tejido que mejor se adapta a cada uso es ayudarte en resistencia, comodidad y ahorrarte, además, tirar prendas por desgaste y, también, disgustos. No es sólo dinero, también es medio ambiental.

Transpirables, resistentes al agua a muchas, a abrasión… el tejido lo es todo para dar con soluciones que antes podías pensar que no existían.

Especialistas en tejidos para delantales de restaurantes, para camisas estampadas, o camisetas personalizadas… En Open On Mondays te ayudaremos a encontrar la mejor opción.